Greeicy "Tóxico" del album "La Carta"

 


La carta es el segundo álbum de la colombiana Greeicy, una colección con un montón de avances, una especie de recopilatorio de los singles que sacó desde el lanzamiento de su álbum debut, Baila (2019), con el añadido de algunos temas nuevos. Adelantos como Los besos, Los consejos, Cuando te vi, Lejos conmigo con Alejandro Sanz, Te creí con Cultura Profética, y Att: Amor con su pareja Mike Bahía, anunciando la espera de su primer hijo. Con Tóxico como single de enfoque.



Greeicy: "'La carta' es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones, con sentido y muchas sin sentido, se pospuso hasta el día de hoy, así que es un disco con el que he pasado por todos los estados de ánimo. Me he desilusionado, he perdido la esperanza y la fuerza pero en medio del camino, la misma 'carta' llegaba con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y con eso que amo".


Andrés Torres y Mauricio Rengifo lideraron y co-produjeron muchas de las canciones, una labor en la que también estuvieron implicados La Créme, Dejota, Gotex, Dj Maff, Juan Pablo Vega y los Golden Mindz. También trabajó con Alfonso Pérez en el tema con Alejandro Sanz y con el equipo de Cultura Profética.