Camilo y Carlos Vives "Baloncito Viejo"

 


No es ningún secreto que Carlos Vives se ha ganado a pulso ser uno de los artistas que más éxito está cosechando en los últimos años. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme talento que siempre ha demostrado tener. A pesar del tiempo que lleva en la música, siempre ha sabido cómo superarse en todos los sentidos.

Recientemente, a través de las redes sociales, Carlos Vives confirmó que estaba a punto de sacar una nueva canción. Lejos de hacerlo en solitario, confesó que iba a estar muy bien acompañado por otro de los artistas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Estamos hablando, cómo no, de Camilo.


Por lo tanto, estamos ante una de las colaboraciones más esperadas hasta el momento. Después de la espera, ‘Baloncito Viejo’ es una realidad ¡y no nos han decepcionado en absoluto! ¿Aún no has escuchado esta colaboración? No te preocupes ya que, a continuación, encontrarás tanto la letra completa del tema como el vídeo musical que han querido preparar para la ocasión. ¡No te dejará indiferente!