D. BISBAL & L. FONSI - DOS VECES

David Bisbal y Luis Fonsi lanzaron el pasado 24 de junio un nuevo single "Dos Veces". El tema supera las 800.000 reproducciones en YouTube y ha llegado a la lista de tendencias en vídeo de la plataforma.

La canción con la que podrían triunfar en el verano de 2021 es una rumba tropical que no llega a los tres minutos de duración. En su letra hablan sobre volver a conquistar a una mujer a la que han fallado. "Dos veces no te voy a perder", repiten en el estribillo de la composición.

En el vídeo de Dos Veces los músicos dan vida a un par de hombres que vuelven al gimnasio tras mucho tiempo sin ir. No solo tienen problemas para entrar al lugar, sino también a la hora de hacer ejercicios y seguir coreografías. Esto da pie a algunos momentos cómicos y a que las mujeres que los rodean se rían de ellos en alguna que otra ocasión.

Los artistas visitaron El Hormiguero el lunes 21 de junio para promocionar el sencillo, del cual mostraron un adelanto. El almeriense contó sobre el clip: "Ha sido el más gracioso que hemos hecho y en el que más nos hemos divertido. No paramos de reír". También habló sobre sus llamativos estilismos en la pieza: "Vamos un poco desfasados con la ropa".

Dos Veces es la segunda colaboración que graban David Bisbal y Luis Fonsi. En el año 2008 los dos cantaron Aquí Estoy Yo, tema en el que también participaron Aleks Syntek y Noel Schajris.

El puertorriqueño contó que el 'triunfito' y él se conocen desde hace años, por lo que tomaron la iniciativa para volver a trabajar juntos: "Ya hay una amistad, un respeto mutuo, nos conocemos, tenemos gustos similares... Fue muy fácil".