NYNO VARGAS - NO ME LO CREO


El televisivo valenciano Nyno Vargas presenta ‘No me lo creo’, su nuevo single de combinación latina-urbana presentada con el siguiente videoclip vía Warner Music Spain. Otro tema que estará incluido en su cuarto álbum, “El efecto Nyno…continuará”

‘No me lo creo’ cuenta en la composición con el propio Nyno Vargas y José Losada, además de con Moncho Chavea en la producción. El vídeo musical, que ha sido dirigido por Fabricio Jiménez y lleva ya más de 1 millón de visualizaciones, cuenta con dos rostros conocidos como son Hugo y Lara, ex-participantes de la 3ª edición de “La isla de las tentaciones” de Telecinco.




Este nuevo single llega tras sus últimos lanzamientos: ‘Hola, Nena’ (con Omar Montes), ‘TOTO’ (con Mala Rodríguez), ‘Dama y vagabundo’ (con Juan Magán), ‘Hola, mi amor’ (con El Junco y Lérica), ‘Salvavidas’ (con Lérica y DeMarco Flamenco) o el más reciente ‘No te enamores’ (con Rvfv y Maikel Delacalle). El próximo mes de junio tiene previsto la publicación de su nuevo álbum, “El efecto Nyno… continuará“, un disco resultado de haber estado trabajando en él en Miami y México los últimos meses

Nyno Vargas , muy famoso ahora tras su paso por el reality “Supervivientes” edición 2020, acumula más de 350 millones de visitas en Youtube, tiene 2 discos de Platino y tiene más de 600 mil seguidores en Instagram. Inició su carrera musical en 2010 y sus composiciones incorporan elementos del rap, el flamenco y los ritmos electrónicos.