INMA EGEA - EL ARTE ALMERIENSE EN ESTADO PURO

 


Te presentamos a "Inma Egea" cantante y compositora almeriense, nacida el 14 de junio de 1995. Su amor por la música empezó desde muy pequeña y siempre con el apoyo incondicional de su abuelo, el cual siempre lleva en su mente y su corazón. En la adolescencia comenzó a cantar en pequeños eventos, fiestas privadas y fiestas en pueblos con un pequeño grupo de flamenco.

Tras varios años con el grupo dio el salto a la orquesta "Omega" donde estuvo dos temporadas hasta que el mundo se inmovilizó por la pandemia.

En su espalda lleva decenas de conciertos y varias giras con la orquesta. Este año ha tenido que reinventarse y ha dado el salto hacia el estudio de grabación, versionando las canciones más conocidas actualmente y a llegado hasta tal punto de sacar sus propias canciones.

Ahora centra su carrera en explorar diversos estilos musicales siempre fusionándose con un toque flamenco para no perder su esencia.

Desde Zona 10 Radio queremos dar el máximo apoyo a esta gran artista, que además de llevar el arte en sus venas, disfruta con cada nota musical que sale de su garganta. Apostamos fuertemente por ella y seguro que en muy poco tiempo nos va a sorprender con uno de sus nuevos temas.