NATTI NATASHA & BECKY G - RAM PAM PAM


Tres años después de lanzar la colaboración que se convirtió en un éxito internacional, Natti Natasha y Becky G se vuelven a unir para regalarnos otro gran tema. Estamos hablando de la canción Ram Pam Pam.

Un tema que arranca con el final del videoclip de la canción “Las Nenas” que Natti Natasha publicó hace dos meses junto a Farina, Cazzu y La Duraca. Puesto que al final del visual, vemos como Becky G va a buscar a Natti y es ahí donde arranca “Ram Pam Pam”.

Una canción de reggaetón en cuya composición, además de las intérpretes, han participado Daddy Yanke, Justin Quiles, Elena Rose y Raphy Pina, entre otros. En la letra de la misma, ambas artistas expresan el deseo de olvidar a sus exparejas que no las han tratado bien, al mismo tiempo que expresan la sensualidad de la mujer.

En cuanto al videoclip, éste se encuentra dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien también fue el director del vídeo musical de “Sin Pijama”. En él vemos a ambas artistas bailando en una cancha de baloncesto y al artista Prince Royce que interpreta el papel de la expareja.