CARLOS VIVES & RICKY MARTIN - CANCION BONITA


Llega así un potente encuentro de los sonidos de Colombia de Vives con los de Puerto Rico de Martin en una misma canción. Colores y ritmo inundan 'Canción bonita'. Además, ambos presentarán su apuesta en la entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s) que se realizará dentro de unas horas. Nuestro corazón siempre nos lleva de vuelta a San Juan.

Con esa frase, Carlos Vives saluda la llegada de la nueva canción junto a Ricky Martin. Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo, ha dicho Carlos Vives sobre lo que representa esta canción. Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’, ha añadido.

Por su parte, Ricky Martin dice que ‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros.
El vídeo que podemos ver ya estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.