BRYAN JESÚS - TÍMIDA


Constancia, disciplina y mucha fuerza describen el trabajo que ha desempeñado en silencio Bryan Jesús, un joven dominicano afincado en Palma de Mallorca, y quien con "Tímida", su primer estreno musical, demuestra su calibre y todo lo que es capaz de aportar en la industria musical. Hoy, el artista, le envía un mensaje claro y contundente  a toda su fanaticada con este nuevo tema lanzado bajo el sello Génesis Music. 

Bryan Jesús Medina Sánchez nació el 24 de enero del 2001 en Santo Domingo (República Dominicana), y su inspiración fue y sigue siendo Juan Antonio Medina Sánchez, su abuelo, un poeta que escribía a su lado y lo inspiró a plasmar sus sentimientos a través de sus canciones; empezó su vida musical a la edad de 8 años con la improvisación tanto en la calle como en la escuela. Compuso su primer tema a los 13 años, y desde entonces este joven talento no ha parado de crear melodías de rap, trap y reggaeton, lo que le ha valido el reconocimiento y los aplausos de conocidos, quienes ven en Bryan Jesús a un intérprete versátil y con un carisma que desde ya empieza a sorprendernos con "Tímida", una canción que para los entendidos es un verdadero palo.

En la actualidad, Bryan Jesús, prepara por todo lo alto el lanzamiento de más éxitos, porque de su cabeza solo hay ideas musicales que quiere dar a conocer al mundo. ¡Pendientes!